Apps para Sistemas de Filtrado de agua GROHE

Preguntas y Respuestas

GROHE ofrece dos aplicaciones: la aplicación GROHE Watersystems AR te ayuda a colocar virtualmente un sistema de agua GROHE Blue o GROHE Red en tu cocina. Así que ya puedes comprobar si la nevera/calentador encajará en el armario de tu cocina y cómo encajará el grifo a tu lavabo.

Para el propietario de un sistema de agua GROHE Blue Home o Professional, la aplicación GROHE Watersystems es la herramienta perfecta. Esta aplicación te permite mantener y controlar fácilmente tu sistema de agua y solicitar nuevos consumibles desde la tienda web integrada. Ambas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en Apple Store y Android Play Store.
La aplicación Watersystem requiere acceso a GPS y Bluetooth para establecer una conexión con el sistema de agua GROHE Blue. La aplicación no recopila ningún dato de ubicación.
Esto puede deberse a que el modo de configuración/punto de acceso no está activado. Para solucionar el problema, presiona el botón izquierdo y derecho de la nevera GROHE Blue Home simultáneamente durante al menos 3 segundos hasta que SE parpadee en la pantalla. Además, El Wi-Fi debe estar activado en tu móvil y debes tener una conexión a Internet continua e ininterrumpida.

Si solo ves otras redes inalámbricas y no el dispositivo GROHE Blue, comunícate con el equipo de atención al cliente de GROHE para obtener más ayuda.
La causa puede ser que la nevera GROHE Blue esté fuera del alcance de la recepción Wi-Fi. Para solucionar este problema, debes cambiar la ubicación del enrutador de Wi-Fi o usar un repetidor de Wi-Fi para que la nevera esté dentro del alcance de tu red de Wi-Fi local.
GROHE proporciona actualizaciones de firmware que solucionan este problema. Asegúrate de que tu sistema esté actualizado a la última versión de firmware.

Si tienes alguna dificultad para ejecutar la actualización del firmware, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de GROHE.
La aplicación monitorea el agua que se extrae solo a través de la aplicación. El agua sin gas o con gas que se extrae del mando del grifo GROHE Blue no se puede rastrear por razones técnicas.
Asegúrate de que tu sistema de agua esté conectado a la red Wi-Fi. Si tu sistema se ha desconectado, reinicia el proceso de integración y asegúrate también de que utilizas la última versión de firmware.
La calibración mejora la precisión de las cantidades de agua medidas, asegurándote de obtener la cantidad correcta de agua cuando se extrae agua de la aplicación.

Elimina la aplicación GROHE Watersystems de tu móvil y vuelve a instalarla desde la tienda de aplicaciones. No te preocupes, no se perderán datos. Después de iniciar sesión, verás tu sistema conectado y las capacidades otra vez.
Selecciona el sistema de agua en la aplicación y abre la configuración (símbolo de engranaje). Luego, puedes eliminar el sistema con la ayuda del icono de la papelera en la esquina superior derecha. Cualquier sistema de agua que no se haya conectado correctamente a la aplicación (el proceso de instalación se canceló) desaparecerá automáticamente después de un breve período de tiempo.
La aplicación monitorea el agua que se extrae solo a través de la aplicación.
El agua sin gas o con gas que se extrae del mando del grifo GROHE Blue no se puede rastrear por razones técnicas.
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