Botellas CO2

Preguntas y Respuestas

La botella de CO2 de 425 g proporciona hasta 60 litros de agua con gas. Una botella de COde 2 kg proporciona hasta 350 litros de agua con gas. La cantidad real de litros puede variar ya que la unión del dióxido de carbono en el agua se ve afectada por varios factores, p. ej. si extraes agua con gas o con poco gas, o en la temperatura y la dureza del agua.

La capacidad restante de las botellas de CO2se muestra en la pantalla LED de la nevera mientras estás bebiendo agua carbonatada. También verás el valor restante en la aplicación GROHE Watersystem. Dependiendo de tu configuración, recibirás una notificación automática de la aplicación tan pronto el nivel de CO2 haya caído por debajo de un cierto umbral. El LED en el mando izquierdo del grifo parpadea en blanco 5 veces si la capacidad ha caído por debajo del 10%.

Cuando la botella de CO2está completamente vacía (el agua es solo un goteo y ya no brilla), la pantalla de la nevera Blue Home muestra EC. Luego reemplaza la botella de CO2 y restablece la configuración de CO2.

Las botellas de CO2se intercambian en cuestión de segundos: abre la tapa de la nevera Blue Home, desenrosca la botella usada y enrosca la nueva. Finalmente, restablece la configuración de CO2 en la nevera o en la aplicación (consulta también la siguiente pregunta). Aquí puedes leer más sobre el intercambio de botellas de CO2.
Después del cambio de una botella de CO2, se deben restablecer los ajustes del sistema. Presiona el botón derecho de la nevera Blue Home hasta que la pantalla comience a parpadear. Aparece el mensaje "ro" en la pantalla. Luego presiona el botón derecho hasta que la pantalla deja de parpadear. Si extraes agua que contiene dióxido de carbono, ahora se te mostrará la capacidad restante de la botella de CO2. Si usas la aplicación GROHE Watersystem, puedes restablecer fácilmente la configuración del sistema en la aplicación después de cada cambio de la botella de CO2 o el filtro.
La vista estándar en la pantalla LCD muestra la capacidad del filtro, no la capacidad de la botella de CO2. Cuando extraigas agua que contenga dióxido de carbono, la nevera mostrará la capacidad restante de la botella de CO2. Consejo: descarga la aplicación GROHE Watersystems para ver la capacidad de la botella de CO2 y el filtro en cualquier momento en tu dispositivo móvil.
No, la botella de CO2 no debe instalarse horizontalmente. Por medidas de seguridad, guárdalas también en posición vertical.
Cada kit de inicio GROHE Blue Home contiene una botella de CO2 de 425 gr. Durante tu primer pedido en nuestra tienda web, solicita el kit de inicio de CO2 (artículo n.º 40422000), que viene con cuatro botellas. En total, tendrás cinco botellas de CO2 botellas en casa, para que puedas devolver fácilmente cuatro botellas cada vez que estén vacías a cambio de otras nuevas (artículo n.º 40687000).

Si utilizas un sistema GROHE Blue Professional, te recomendamos que pidas dos botellas de inicio de 2 kg (artículo n.° 40423000), para que puedas devolver fácilmente una botella vacía a cambio de una nueva (artículo n.° 40424000) y conservar la otra botella conectada a tu sistema.
El grifo GROHE Blue proporciona agua sin gas filtrada (botón superior en el mando izquierdo) o agua con gas filtrada (botón inferior en el mando izquierdo). Si presionas ambos botones en secuencia, el grifo proporciona agua con poco gas.

Sin embargo, la unión de dióxido de carbono en el agua se ve afectada por varios factores. Por ejemplo, cuanto más fría esté el agua de la nevera, más dióxido de carbono se puede retener en el agua.
El grifo GROHE Blue proporciona agua sin gas filtrada (botón superior en el mando izquierdo) o agua con gas filtrada (botón inferior en el mando izquierdo). Si presionas ambos botones en secuencia, el grifo proporciona agua con poco gas.

Sin embargo, la unión de dióxido de carbono en el agua se ve afectada por varios factores. Por ejemplo, cuanto más fría esté el agua de la nevera, más dióxido de carbono se puede retener en el agua.
Volver a Preguntas y Respuestas

Consigue ayuda

Puedes escribirnos un correo electrónico o llamarnos; estamos listos para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Contacto
93 336 88 50

Horario apertura*:

Lunes a jueves: de 9h a 13:30h y
de 15:30h a 17:30h

Viernes: de 9h a 14:30h

*Cerrado los festivos