Tienda Online

Preguntas y Respuestas

El estado de tu pedido y un enlace de seguimiento de la entrega (si está disponible) se pueden encontrar en la página del historial de pedidos en la sección Mi cuenta.
Si has solicitado el kit de recarga de CO2 (artículo n.º 40687000 o artículo n.º 40424000), asegúrate de devolver las botellas vacías primero utilizando la etiqueta de envío prepago que se adjuntó a la confirmación del pedido (archivo PDF) . Si ya has recibido la notificación de envío, puedes utilizar el enlace de seguimiento para seguir la entrega de tu paquete (si está disponible). Si tu paquete no ha llegado después de un tiempo estándar, o si tienes alguna otra pregunta sobre nuestra entrega, comunícate con el equipo de Servicio al Cliente de GROHE.
Si solicitas botellas de CO2 por primera vez, primero debes solicitar el kit de inicio de CO2 (artículo n.º 40422000). Si has solicitado un kit de recarga por error, debes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de GROHE para cancelar este pedido y reembolsar tu pago.
Tu pedido puede ser entregado con diferentes transportistas. Por lo tanto, no podemos ofrecer la opción de insertar una estación de almacenamiento de correos durante el proceso de pago. Sin embargo, si tienes una cuenta con uno de estos transportistas, puedes redirigir el paquete a una estación de almacenamiento después de recibir la notificación de envío (dependiendo del nivel de servicio del transportista)
Estamos enviando desde diferentes ubicaciones/almacenes. Por lo tanto, es posible que recibas tu pedido embalado en varios paquetes individuales.
Por razones técnicas e higiénicas, no podemos reenviar un pedido devuelto. Si solicitaste un juego de recarga de CO2, entonces es importante que envíes un nuevo pedido de un juego de recarga de CO2 y que nos informes el nuevo número de pedido posteriormente en un correo electrónico por separado para que podamos vincular tus botellas vacías devueltas a este nuevo número de pedido.

En cuanto a cualquier otro pedido que sea devuelto por el transportista, te reembolsaremos el pago dentro de 1-2 semanas.
Si compraste el filtro en nuestra tienda web y aún está sellado, puedes devolverlo a GROHE. Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de GROHE para recibir los documentos de devolución necesarios.
Gracias por tu interés en nuestros productos. Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de GROHE para encontrar la mejor solución para ti.
Los documentos de factura de tus pedidos anteriores se pueden encontrar en la página del historial de pedidos en la sección Mi cuenta.
No, no proporcionamos facturas libres de IVA.
Ofrecemos varias soluciones para requisitos de gran cantidad. Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de GROHE para encontrar la solución óptima para ti.
Volver a Preguntas y Respuestas

Consigue ayuda

Puedes escribirnos un correo electrónico o llamarnos; estamos listos para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Contacto
93 336 88 50

Horario apertura*:

Lunes a jueves: de 9h a 13:30h y
de 15:30h a 17:30h

Viernes: de 9h a 14:30h

*Cerrado los festivos