¡Enhorabuena por tu nuevo sistema de agua GROHE Blue!

Ahora bien, ¿cómo empezar a usarlo de la mejor manera posible?

 

1. Registra tu producto y aprovecha la ampliación de garantía.
2. Descarga la aplicación GROHE Watersystems para configurar tu sistema y controlar las capacidades restantes de filtrado y CO2.
3. Solicita ya el starter kit de botellas de CO2 antes de que te quedes sin CO2.
4. Pide un nuevo filtro & cartucho de limpieza n nuestra tienda web
5. Más información sobre los sistemas de agua GROHE y cómo usarlos sacándoles el máximo partido. Explora nuestras guías prácticas y mantente al día.
6. Suscríbete a la newsletter para mantenerte al día sobre actualizaciones de productos y promociones.

Consigue ayuda

Puedes escribirnos un correo electrónico o llamarnos; estamos listos para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Contacto
93 336 88 50

Horario apertura*:

Lunes a jueves: de 9h a 13:30h y
de 15:30h a 17:30h

Viernes: de 9h a 14:30h

*Cerrado los festivos