Códigos de Error

Preguntas y Respuestas

Puede haber varias razones, por ejemplo, la bomba se ha apagado por razones de seguridad. Desconecta el suministro de voltaje durante unos 30 segundos antes de que vuelva a encenderse. Otra causa puede ser que el filtro no se haya colocado recto. En este caso, por favor comprueba la posición del filtro.

Si eso no ayuda, puede haber una burbuja de aire en el tanque de la nevera que impide que el sistema funcione correctamente. Para eliminar la burbuja de aire, el dispositivo debe ventilarse de la siguiente manera: desenchufa el cable de alimentación durante 30 segundos y retira la botella de CO2 y el filtro. A continuación, vuelve a enchufar el enchufe de red en la toma de corriente. Ahora elije agua carbonatada usando el botón pulsador (se ilumina en verde en el botón del grifo) hasta que solo salgan gotas de agua del grifo. Al final del proceso, debes escuchar un ligero silbido en el caño. Todo el proceso puede durar entre 30 segundos y un máximo de cuatro minutos. A continuación, vuelve a cerrar el grifo e inserta inmediatamente el filtro (el proceso completo debe completarse en cinco minutos). Ahora espera hasta que la nevera se haya llenado completamente de agua nuevamente. Cuando la bomba de la nevera haya dejado de bombear, conecta la botella de CO2.

Si el error persiste, ponte en contacto con el equipo de asistencia posventa de GROHE para recibir asistencia directa.

El código de error E3 se produce cuando hay un problema con la conexión entre el grifo y la nevera. Un conector enchufable defectuoso también podría ser la causa del error, por lo que debe verificarse. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de GROHE si el error persiste.
Esto es causado por un error de la nevera o del carbonatador. Para solucionar la causa de este problema, se debe apagar el suministro de voltaje durante 30 segundos y luego volver a encenderlo.
El código de error E7 significa que el sistema ha detectado humedad dentro de la nevera. Para resolver este problema, el suministro de voltaje debe apagarse durante 15 minutos y luego volver a encenderse. Si hay condensación, la nevera estará lista para funcionar nuevamente. Si se produce una fuga, volverá a aparecer el mensaje de error y deberás consultar al servicio de atención al cliente de GROHE.
El código de error E8 se produce cuando se excede la capacidad del filtro. Para solucionar este error, el cartucho del filtro debe reemplazarse de inmediato. Esto es fácil de hacer. En nuestro sitio web, te guiamos a través del proceso de reemplazo.
El código de error E9 significa que la nevera se ha sobrecalentado. Para solucionar este error, asegúrate de que el mando GROHE Blue esté cerrado y que la nevera-carbonatadora esté lo suficientemente ventilada. La temperatura ambiente no debe superar los 32 grados. La nevera debe enfriarse durante al menos 10 a 15 minutos. El código de error E9 se puede restablecer.
Si EE parpadea o no se puede solucionar el problema, interrumpe el suministro de voltaje a la nevera. También debes anotar el número de serie de la nevera y consultar a un instalador especializado o ponerte en contacto con el equipo de asistencia posventa para obtener asistencia directa.
El código de error EC es causado por una botella de CO2 que está casi vacía o no se ha reiniciado. El error se puede solucionar reemplazando la botella de CO2 y reiniciando. Una guía para reemplazar la botella está disponible en nuestro sitio web.

Después de reemplazar una botella de CO2 GROHE, el sistema debe reiniciarse. Mantén presionado el botón en el lado derecho de la nevera hasta que la pantalla comience a parpadear. Aparece el mensaje "ro". Luego, mantén presionado el botón de la derecha hasta que la pantalla deje de parpadear. Si extraes agua que contiene dióxido de carbono, ahora se te mostrará la capacidad restante del cilindro de CO2.

Si usas la aplicación GROHE Watersystem, también puedes restablecer fácilmente las capacidades de filtrado o CO2 del sistema en la aplicación.

Este error puede tener varias causas. En primer lugar, comprueba si el filtro se ha insertado correctamente. Si es así, verifica que los latiguillos no estén torcidos. El suministro de agua también debe estar abierto. Todas las llaves de corte deben estar completamente abiertas. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de GROHE si el error persiste.
Volver a Preguntas y Respuestas

Consigue ayuda

Puedes escribirnos un correo electrónico o llamarnos; estamos listos para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Contacto
93 336 88 50

Horario apertura*:

Lunes a jueves: de 9h a 13:30h y
de 15:30h a 17:30h

Viernes: de 9h a 14:30h

*Cerrado los festivos