Puede haber varias razones, por ejemplo, la bomba se ha apagado por razones de seguridad. Desconecta el suministro de voltaje durante unos 30 segundos antes de que vuelva a encenderse. Otra causa puede ser que el filtro no se haya colocado recto. En este caso, por favor comprueba la posición del filtro.
Si eso no ayuda, puede haber una burbuja de aire en el tanque de la nevera que impide que el sistema funcione correctamente. Para eliminar la burbuja de aire, el dispositivo debe ventilarse de la siguiente manera: desenchufa el cable de alimentación durante 30 segundos y retira la botella de CO2 y el filtro. A continuación, vuelve a enchufar el enchufe de red en la toma de corriente. Ahora elije agua carbonatada usando el botón pulsador (se ilumina en verde en el botón del grifo) hasta que solo salgan gotas de agua del grifo. Al final del proceso, debes escuchar un ligero silbido en el caño. Todo el proceso puede durar entre 30 segundos y un máximo de cuatro minutos. A continuación, vuelve a cerrar el grifo e inserta inmediatamente el filtro (el proceso completo debe completarse en cinco minutos). Ahora espera hasta que la nevera se haya llenado completamente de agua nuevamente. Cuando la bomba de la nevera haya dejado de bombear, conecta la botella de CO2.
Si el error persiste, ponte en contacto con el equipo de asistencia posventa de GROHE para recibir asistencia directa.